JBavaro Banner 728x90

Nuevos camiones compactadores son parqueados en la Junta Municipal

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

El área de parqueo es justo al lado de la recién inaugurada Plaza de la Hermandad Internacional.

Verón. Los nuevos camiones compactadores de basura, que la Junta Municipal Verón-Punta Cana adquirió recientemente por un monto de 16 millones 243 mil pesos, no tienen un espacio adecuado para parquearse mientras no están sus labores, puesto que los mismos tienen como lugar de estacionamiento los alrededores del edificio de la Junta Distrital.

Desde que se ingresa al área, el mal olor que dejan los lixiviados que botan los camiones se puede percibir, ya que algunos de ellos se estacionan incluso con los desechos sólidos aun en su interior.

En su primer año de operación, Pediátrico Oscar de la Renta atendió a 30,744 niños

Escrito por Martín Sánchez msanchez@editorabavaro.com.

Paul Beswick junto al equipo de Centro Pediátrico.

Verón. Tempranito, desde antes de la 7:30 de la mañana, en la avenida Verón-Punta Cana, frente del Destacamento de la Policía Nacional, hay decenas de mujeres con niños en los hombros esperando a que a las 8:00 am, el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta abra sus puertas para iniciar las consultas y atenciones para niños de escasos recursos, en su mayoría residentes del Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

Licitaciones de Junta Municipal no agotan los medios legales y dejan dudas de transparencia

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

La Junta de Vocales estaría investigando la presunta incongruencia en los montos previstos para la compra de los camiones compactadores.

Verón. Un procedimiento de licitación pública se define como un proceso de adquisición regulado por la legislación de compras para las instituciones del Estado, mediante el cual se invita, de manera amplia y abierta, a participar en la obtención de un bien, servicio o contratación de una obra, de características específicas necesarias para el buen funcionamiento de los entes estatales, tanto centralizados como descentralizados.

Consejo Mundial de Viajes se une a la lucha contra el comercio ilegal de la vida silvestre

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Frank Rainieri es miembro del consejo del WTTC.Verón. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) lanzó una nueva iniciativa para que el sector de viajes y turismo se una a la lucha global en contra del comercio ilegal de vida silvestre.

La declaración de Buenos Aires sobre el viaje y el turismo y el comercio ilegal de vida silvestre establece acciones específicas que el sector puede asumir para hacer frente a este reto.

El World Travel & Tourism Council (WTTC) es el único organismo internacional que agrupa a los principales actores del sector del viaje y el turismo, del cual el empresario Frank Rainieri es miembro del consejo y GRUPO PUNTACANA es signatario.