JBavaro Banner 728x90

Nueva directora de UNAP de Verón prohíbe el cobro de licencias médicas en esa institución

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Alexandra Amador, nueva directora de la UNAP de Verón.

Verón. La recién nombrada directora de la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de Verón, la ginecóloga Alexandra Amador, prohibió que los médicos y pasantes de esa institución les cobren a los pacientes para emitirles una licencia médica o laboral.

Amador resaltó que se reunió con los médicos pasantes, que son quienes junto a ella consultan a los pacientes, para informarles que quedaba prohibida este tipo de acción.

Centros públicos de salud de Verón-Punta Cana cobran por emitir licencias médicas

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

UNAP de este Distrito Municipal Verón.

Verón. En las Unidades de Atención Primaria (UNAP) de este Distrito Municipal Verón-Punta Cana les cobran a los pacientes entre 200 y 450 pesos por emitirles una licencia médica o licencia laboral.

Una licencia médica es un documento dado por un médico en el que incapacita por un tiempo determinado a un trabajador para ejercer sus funciones. Estas se emiten cuando la persona por motivos de salud no puede acudir al lugar en el que labora.

Nuevos camiones compactadores son parqueados en la Junta Municipal

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

El área de parqueo es justo al lado de la recién inaugurada Plaza de la Hermandad Internacional.

Verón. Los nuevos camiones compactadores de basura, que la Junta Municipal Verón-Punta Cana adquirió recientemente por un monto de 16 millones 243 mil pesos, no tienen un espacio adecuado para parquearse mientras no están sus labores, puesto que los mismos tienen como lugar de estacionamiento los alrededores del edificio de la Junta Distrital.

Desde que se ingresa al área, el mal olor que dejan los lixiviados que botan los camiones se puede percibir, ya que algunos de ellos se estacionan incluso con los desechos sólidos aun en su interior.