JBavaro Banner 728x90

Trasladar un cadáver desde Verón-Punta Cana hacia otros pueblos cuesta hasta RD$20 mil

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Llevar un cadáver a localidades como Puerto Plata tiene un costo de 20 mil pesos.

Verón. Llevar el cadáver de una persona desde el Distrito Municipal Verón-Punta Cana hasta su lugar de origen o a cualquier dependencia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), tiene un costo que supera los 10 mil pesos.

Esta información la ofreció Freddy Ávila, propietario de la Funeraria y Cooperativa Verón, única entidad que ofrece estos servicios de traslado de cadáveres a cualquier parte de la geografía nacional.

GRUPO PUNTACANA defiende su obligación de pagar arbitrios nacionales y municipales

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Rainieri estuvo en el programa radial La Revuelta de la Mañana interactuando con el público sobre diversos temas de interésVerón. El presidente del GRUPO PUNTA CANA, Frank Rainieri, aseveró que ha pagado unos 122 millones de pesos en los últimos años, por concepto de arbitrios municipales.

“Tenemos una certificación que dice que hemos pagado este monto en los últimos años, que más o menos serían unos 11 millones anuales. También por el BlueMall Puntacana pagamos cuatro millones de pesos por los permisos”, explicó Rainieri, durante su participación en el programa La Revuelta de la Mañana, que transmite la emisora Kool 106.9 FM, del Grupo de Medios EB.