Edición Impresa

portada impresa
Click para ver la edición impresa

Presentan a Derek Baker López como su nuevo dirigente

Escrito por Melvin Mingó melvin@editorabavaro.com.

El equipo con sede en La Romana e Higüey ya inició sus campos de entrenamiento en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Carlos Feliciano, Dolores Nuñez, Frank Elías Rainieri, José Suárez y Baker López.

La Romana. En un encuentro con la prensa el pasado martes 21 de abril, en Marinelly restaurant de esta ciudad, la directiva de los Cañeros del Este dio a conocer oficialmente la contratación del ex jugador y técnico de la Selección Nacional, Derek Baker López, como dirigente titular del equipo para esta temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, que inicia el próximo 21 de mayo.

Hoyo Claro Developing Group y Fiduciaria Universal firman fideicomiso inmobiliario

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

El acuerdo de fideicomiso es para la construcción del proyecto de viviendas más grande desarrollado en la provincia La Altagracia.

Fred Oscar Imbert, Frank Elías Rainieri, Roberto Millán y Fernando BaqueroSanto Domingo. Hoyo Claro Developing Group firmó un acuerdo de fideicomiso con Fiduciaria Universal, filial de Grupo Universal, para que ésta lleve a cabo la administración de los recursos que permitan el desarrollo de un proyecto inmobiliario de viviendas de bajo costo, ubicado en la zona de Bávaro.

El proyecto habitacional denominado “Ciudad Las Cayenas”, se desarrolla en una superficie de más de 260 mil metros cuadrados, que contempla una primera etapa de 30 edificios para un total de 408 apartamentos de una, dos y tres habitaciones habilitadas con todos los servicios básicos.

Frank Rainieri, primer dominicano escogido en el directorio del WTTC

Escrito por Fausto Adames fadames@editorabavaro.com.

Frank Rainieri.Punta Cana. El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, ha sido escogido como miembro del directorio del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en el primer dominicano y uno de los pocos latinoamericanos o caribeños pertenecientes al exclusivo grupo de los empresarios del sector turismo y viajes del mundo.

Rainieri inicia su andadura en la WTTC esta semana en la 15ª Cumbre Mundial del WTTC, que se reunirá en Madrid los próximos 15 y 16 de abril con la participación de mil profesionales del sector turístico de todo el mundo.

En su página web, el WTTC dice que Rainieri es un líder reconocido y visionario del sector turístico en la República Dominicana, que fue pionero en el desarrollo de la región turística de Punta Cana en la República Dominicana.

Empezó su carrera profesional en el desarrollo turístico en 1971 cuando se unió al distinguido abogado y empresario estadounidense, el Sr. Theodore Kheel, en el desarrollo de una parcela mínimamente productiva de 7400 acres de paraje natural costero en el este de la República Dominicana.

Arranca Info Red Semana Santa 2015

Escrito por Fausto Adames fadames@editorabavaro.com.

infored

Verón. Con el propósito de informar a toda la comunidad turística y residentes en la región Este, inició ayer Info Red Semana Santa 2015, un compendio noticioso y de reportajes lanzado por el Grupo de Medios EB, dirigido a cubrir los pormenores de esta Semana Santa, que incluirá boletines noticiosos a nivel nacional, así como cápsulas informativas, entrevistas puntuales y una emisión estelar de noticias a cargo de Paola Reyes y Johnny Reyes.

Info Red se convierte en un evento noticioso único en su clase, ya que nunca antes en la región Este se había desplegado una cadena informativa de tanta amplitud.

Esta jornada informativa ha sido lanzada por el Grupo EB, con una transmisión liderada por su canal insignia, Punta Cana TV, transmitiendo en cadena con las emisoras Kool 106.9 y Mambo Bávaro 94.3, con el soporte, además, de los periódicos BávaroNews y El Tiempo.

“Los colores no valen nada, lo que vale es el amor a la comunidad y conocer sus problemas”

Escrito por Oscar Quezada oquezada@editorabavaro.com.

Manuel Corporán

“Ese pueblo que está ahí, es el que genera los recursos y todo debe de volver a ese pueblo. Ahí es donde nosotros debemos hacer el trabajo”, Manuel Corporán.

Verón. Para Manuel Corporán, uno de los principales problemas que afectan la municipalidad del Distrito Turístico de Verón-Punta Cana es la falta de integración de los distintos sectores para que el desarrollo llegue a los distintos sectores y para afrontar las dificultades comunes que afectan a esta demarcación.

Partiendo de esta premisa, este precandidato a dirigir la Junta Municipal adelanta que de alcanzar el máximo cargo de esta jurisdicción ,mejorará las obras de infraestructura y creará una Policía Municipal, para ayudar a la Policía Nacional en la tarea de garantizar la seguridad de las personas que habitan esta comunidad.