JBavaro Banner 728x90

La ADP luce dividida en protesta de maestros contra selección de directivos en Educación

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

La ADP de Higüey no respaldó el paro de labores el jueves y viernes de la semana pasada

Verón. El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Higüey, Esteban Castillo, dijo que no apoyaron el paro de labores que convocó la pasada semana esa institución en reclamo por la medida que adoptó Educación, de elegir los directores regionales y distritales vía presentación de ternas.

Castillo aseguró que no son todos los integrantes de la ADP que apoyan la lucha que se ha emprendido desde Santo Domingo, puesto que entienden que la misma tiene más matices políticos que beneficios para los mismos profesores.

Jefe policial y el ex fiscal de Verón- Punta Cana “bailan” en escándalo de corrupción

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Verón. Un nuevo escándalo de corrupción ha surgido en los últimos días, tanto en las redes sociales como en la zona turística, en el que se involucra al ex fiscal de Bávaro y Verón, Juan Carlos Monegro, y al comandante del Destacamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, coronel Carlos Martínez, entre otras personalidades de la vida pública de este Distrito Turístico.

Esta vez, la situación engorrosa en la que se vincula a estas autoridades tiene como principal protagonista al señor Deepak Persaud, de nacionalidad estadounidense, propietario del establecimiento de diversión nocturna Rum Jungle Drink.

Entregan donativo para construcción de la unidad de atención a niños especiales

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Momento en que se hacia la entrega del cheque por RD$ 580,000 a la Fundación Grupo Puntacana y al Centro Pediátrico Oscar de la Renta.

Verón. El comité organizador del Bazar Navideño del Puntacana Village hizo la entrega formal de un cheque por RD$ 580,000 a la Fundación Grupo Puntacana y al Centro Pediátrico Oscar de la Renta.

Este dinero será destinado a la construcción de una sala o unidad de atención a niños especiales en la localidad de Verón-Punta Cana, justo detrás de donde se levantará el Centro Oftalmológico de Verón.